El Intendente local Ricardo Ivoskus inauguró el flamante espacio de juegos de la plaza Lourdes ubicada en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Darwin.

Durante el acto, hizo uso de la palabra el Arq. Andrís Petrillo, responsable de la Secretaría de Servicios Públicos, área que reformó integralmente el espacio luego de recibir un pedido de los vecinos de la zona.

Petrillo explicó que ahora “la comunidad puede disfrutar de esta respuesta del Municipio, una gestión que de la mano de Ricardo Ivoskus se ha constituido como el gobierno municipal que más espacios verdes ha creado dentro del distrito.”

Ivoskus, por su parte, señaló que durante los últimos días de su mandato “la gestión seguirá trabajando en la tarea de brindar respuestas a nuestra comunidad y, en este sentido, la secretaría de Servicios Públicos ha sido un área cuyo equipo ha trabajando muy intensamente en esta tarea”.

El jefe comunal tambiín afirmó: “Todos recordamos lo que era el espacio público de San Martín cuando asumimos y vemos que ahora plazas, parques y lugares de esparcimiento están en las mejores condiciones para ser disfrutados por los vecinos”.

En el nuevo espacio se instalaron juegos, plantas, fue colocado un alambre perimetral para proteger el lugar del vandalismo, se plantaros flores y se colocó císped.

Fuente: infoban.com.ar