El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, afirmó hoy ante concejales bonaerenses que con la conducción del presidente Nístor Kirchner triunfarán en las elecciones de 2007."Este encuentro es muy importante porque se trata de los compañeros que han acompañado permanentemente al presidente Nístor Kirchner, son los compañeros que estuvieron con nosotros en el año 1003, en el año 2005 y hay realmente un semillero muy importante de dirigentes", aseguró Parrilli en diálogo con InfoBAN.
Al respecto el funcionario manifestó que "esperamos que el reconocimiento de la gente se exprese en la urnas y puedan ir accediendo a responsabilidades más importantes, y por eso nuestra presencia".
Algunos de los concejales presentes pertenecen a distritos donde el Kirchnerismo no es gobierno, pero en los cuales los intendentes intentan sumarse a la concertación. Al respecto el secretario general de la Presidencia destacó que "primero hay que respetar siempre la voluntad de la gente, quienes definen quiín gobierna en cada municipio no somos nosotros, son los ciudadanos con su voto, y en la medida que se pueda en cada caso podrán acordar o no, pero son los ciudadanos de cada distrito los que van a decidir con su voto".
Respecto de la posible candidatura de Daniel Scioli a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, destacó que "es un excelente dirigente que acompaña al presidente, y no tengo dudas que va a ser sumamente útil en aquel lugar que el presidente y todos  entendamos que deba acompañar", aunque sin embargo recordó que "en marzo reciín vamos a hablar de candidaturas"
En su discurso durante el encuentro realizado en el Hotel Bauen de Capital Federal, Parrilli señaló que "con la conducción del presidente Nístor Kirchner no sólo vamos a triunfar en 2007, sino que garantizaremos que este proyecto nacional y popular tenga larga vida".
El funcionario exhortó a los concejales bonaerenses a trabajar para que "llegue a buen tírmino" el proyecto kirchnerista, de cara a los comicios 2007.
"Como importantes actores del cambio nacional deben garantizar que llegue a buen tírmino este proceso que es la nueva esperanza de los argentinos", dijo Parrilli, al cerrar el Foro de Concejales de la primera sección electoral que organizó el Frente para la Victoria en el hotel Bauen.
Parrilli confió en que "con la conducción del presidente Nístor Kirchner no solo vamos a triunfar en el 2007, sino que garantizaremos que este proyecto nacional y popular tnga larga vida".
El secretario general de la Presidencia convocó a los concejales, además, a "garantizar la gobernabilidad en todo el país más allá de los resultados electorales, anteponiendo los intereses individuales a los del pueblo".
En tanto, Parrilli afirmó que "cuando lleguen las elecciones 2007 tendremos una Argentina con las mejores expresiones políticas del justicialismo para representarnos a nivel nacional y provincial".

Fuente: infoban.com.ar