El Intendente Ricardo Ivoskus, recibio en su despacho al Presidente de la Suprema Corte de la Provincia, Dr Hector Negri. Ambos coincidieron en la necesidad de instalar el voto electrónicoEl Dr. Híctor Negri, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y Ministro decano del organismo se reunió con el Intendente Ivoskus en la sede comunal en ocasión de visitar el distrito para entregar reconocimientos a personal judicial que cumplía 30 años de servicio en los Tribunales de San Martín.
El prestigioso magistrado, quien ha desarrollado una brillante y profusa carrera en el ámbito del derecho, donde se ha destacado, además, por la autoría de diversos tratados vinculados a la reflexión filosófica en el derecho moderno, intercambió algunas consideraciones con el Intendente de San Martín respecto, entre otras cosas, a las ventajas que traería la implementación del voto electrónico en el sistema electoral, que “servirá, seguramente, para ampliar el poder de decisión de los pueblos”, según opinó el letrado.
Sobre el final del encuentro, el magistrado entregó a Ivoskus el emblema de la Suprema Corte de la Provincia acompañado de una dedicatoria grabada destinada al jefe Comunal de San Martín.-

Fuente: infoban.com.ar