El intendente electo de Morón contó parte de la charla que mantuvo con Kicillof en Tigre y reveló cual será la mirada que la nueva gestión provincial tendrá con los jefes comunales.

El intendente electo de Morón, Lucas Ghi, habló con la prensa luego de formar parte de la reunión que el gobernador electo, Axel Kicillof, mantuvo con los setenta jefes comunales del espacio del Frente de Todos que asumirán a partir de Diciembre.

En ese sentido detalló que “se hizo un balance del recorrido de la campaña y el esfuerzo que hicimos los candidatos. Axel (Kicillof) cerró con una intervención que tuvo dos ejes. El primero una agenda que se empieza abordar en el marco de la transición provincial. Y el otro una exhortación para trabajar en estos meses y llegar con los equipos locales lo antes posible”.

Consultado por la descentralización de recursos para hacer obras desde la provincia hacia las intendencias respondió: “Axel lo dijo durante la campaña, es una reivindicación que íl sostiene. Sabe como impacta la gestión de los municipios en la vida de cada uno de los vecinos. Esta labor no se puede llevar adelante sin equipos ni recursos. Hay un plan de infraestructura que se está empezando a delinear y del cual pronto se tendrá más detalles”.

Fuente: infoban.com.ar