El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos en las esquinas de Avenida Liniers y Avellaneda, y en Belgrano y Picasso.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, presenció la instalación de nuevas cámaras de seguridad en Tigre centro. Los trabajos se realizaron en la esquina de Avenida Liniers y Avellaneda, y en Belgrano y Picasso.

"Seguimos colocando nuevos dispositivos de monitoreo en más calles del distrito. Son una inversión esencial para mejorar la protección de nuestra comunidad. Para el año que viene, pretendemos llegar a un total de 3000 unidades en todo el partido", señaló el jefe comunal.

El municipio cuenta con más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea los 365 días del año. Su trabajo se ha consolidado con el lanzamiento de herramientas innovadoras como el sistema Alerta Tigre Global. Entre sus ventajas, posibilita la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.

Fuente: infoban.com.ar