Desde mañana y hasta el domingo 4 de noviembre, en el Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz.

Con entrada libre y gratuita, se realizará una nueva edición de la Fiesta Regional de la Cerveza, organizada por la Unión Cervecera de Escobar y Afines (UCEA) y auspiciada por la Municipalidad de Escobar.

Desde este viernes y hasta el domingo 4 de noviembre, en el Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz (El Dorado y Las Heras).

Abierto al público desde el mediodía hasta la medianoche, durante los tres días los visitantes podrán disfrutar de unos 30 puestos de cervezas artesanales, shows musicales en vivo, patio de comidas, puestos de artesanos y emprendedores locales y juegos infantiles, entre otras actividades para toda la familia.

En la noche del sábado, se presentará Karamelo Santo, una banda de rock que fusiona el folklore, la cumbia, el reggae y otros ritmos. En total, durante toda la Fiesta, se presentarán unos 20 artistas musicales.

En su primera versión, desarrollada durante abril pasado en el predio floral, convocó a más de 15 mil personas y contó con el cierre musical de La Bomba de Tiempo.

Fuente: infoban.com.ar