Hasta el próximo Jueves 10 recibiran las propuestas. La Municipalidad de San Isidro convocó a Concurso Nacional de Creativos y Agencias publicitarias para el diseño del isologo o marca San IsidroLa Municipalidad de San Isidro  convocó a  Concurso Nacional de Creativos y Agencias publicitarias para el diseño del isologo o marca San Isidro 300 Años,  que se convertirá en símbolo de festejos por los tres siglos de vida del distrito, a lo largo del año 2006.
Este partido posee un enorme patrimonio histórico y  cultural, lleno de tradiciones. Pero,  al mismo tiempo, connota valores actuales, modernos, de nivel internacional y es percibido como uno de los municipios más pujantes y singulares  no solo de Buenos Aires sino del país.
Un jurado compuesto por autoridades municipales, representantes de la consultora Management Político, especialistas en marketing, publicidad y comunicación y figuras públicas de San Isidro (del ámbito social, cultural, artístico, etc.) seleccionarán al ganador.
Las propuestas serán recibidas hasta el próximo  jueves 10.
Para informes, inscripciones y solicitud de las Bases y Condiciones, dirigirse a la consultora Management Político, organizadora del concurso, por correo electrónico, a la casilla [email protected]  o consultar por telífono al  (011) 4511-6070/71.

Fuente: infoban.com.ar