Federico Ugo, Subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires junto a Joaquin Noya, Presidente del Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos de Vicente López, realizaron en Villa Martelli entrega de kits de equipamiento por parte del estado de la nación y de la provincia a trabajadores y trabajadoras de la economía popular.

La ceremonia se realizó en el playón deportivo del Club 5 de diciembre, construido por los propios trabajadores y trabajadoras de la economía popular del barrio La Fabrikita de Villa Martelli. En esta, se entregaron herramientas a quienes forman parte de las cuadrillas de limpieza de los barrios Villa Martelli, Florida Oeste y Olivos.

En este sentido, Federico Ugo mencionó “Allí donde el Estado municipal no está, los movimientos populares dicen presente para construir comunidad".

Acompañaron el evento Julián Aceituno, coordinador Nacional de Roles y Actores de la Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Erica Pereyra, Concejala de Vicente Lopez; Emilio Pitu Pres, secretario de organización y deporte del Evita local; Chela Pres, Belén Acosta y Paola Penida, Delegados/as y referentas de UTEP-Evita