escobar-curso-huerta-influencer-quiero-verde

La Municipalidad de Escobar habilitó una nueva capacitación sobre huerta agroecológica para que más vecinos y vecinas se sumen a tener su propio proyecto y producir sus alimentos saludables. En esta ocasión, el taller estará a cargo del influencer Felipe Castro de "Quiero Verde" y se realizará de manera presencial en el auditorio del Polo de Educación Superior (PES) de Escobar.

La capacitación tiene una extensión de cuatro encuentros presenciales que incluyen los jueves 14, 21 y 28 de octubre (a las 18 horas) y el sábado 6 de noviembre (a las 14 horas) en el PES ubicado en Ingeniero Maschwitz (con ingreso por la Granja Don Benito, en la calle Mendoza e Independencia). Durante las clases se abordarán temas vinculados a suelos, sustratos, trasplante, tipos de cultivos, control de plagas, compostaje y calendario de siembra, entre otros conceptos fundamentales para armar una huerta en espacios reducidos.

Felipe Castro es un jardinero, influencer y autor del libro "Quiero más Verde". En sus redes sociales, seguidas por un amplio público, comunica de manera didáctica y entretenida su conocimiento sobre huertas en espacios reducidos, entre otros temas. Las y los interesados en anotarse deben realizar la inscripción a través de la plataforma Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar)  en la sección "Capacitaciones Sostenibles".