La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estuvo en San Fernando junto a la candidata a concejal Agustina Ciarletta y el diputado provincial, Alex Campbell. Durante la jornada dialogaron con vecinos y recorrieron empresas y comercios del distrito.

Sobre el resultado de las PASO Ciarletta señaló: “Estamos muy contentos. Hoy se ratifica el rumbo y el partido en San Fernando. Con Patricia (Bullrich) recorrimos una empresa que tiene más de 40 años en el distrito y que nos contaba lo difícil que se hace todo con las altas tasas que paga el municipio. Las tasas municipales no se pueden pagar”.

Por otro lado Campbell expresó: “Es una alegría enorme ver el crecimiento del partido en el distrito. Tener la compañía de la dirigencia generó un resultado como el que logramos en las PASO”.

Bullrich manifestó que “nuestra expectativa para Noviembre es muy interesante. El gobierno no tiene unidad, tuvieron que salir a las apuradas a armar un gabinete electoral. Estas elecciones nos fortalecieron. En todas las provincias que hicimos PASO estamos ordenados”.

En ese sentido agregó que “el gobierno está con la maquinita de imprimir. Eso es inflación que no sirve para compensar la destrucción que han hecho en este año y ocho meses de gobierno. Ha surgido un hilo de esperanza con la victoria de Juntos por el Cambio que no solo tiene un rol opositor sino que es una opción para el 2023”.

Consultado por InfoBAN sobre las intenciones de quedarse con la presidencia de la Cámara de Diputados si los votos acompañan respondió: “Es una obligación constitucional. El reglamento de la Cámara dice que el bloque con la mayoría debe asumir la conducción. Nosotros somos institucionalistas y creemos que hay que cumplir."

“La presidencia ordena. Si nos quedamos con la presidencia de la Cámara vamos a hacer que el Parlamento funcione mucho mejor de como lo viene haciendo. Queremos la presencialidad plena, no puede ser que los boliches bailables estén abiertos y los diputados no vayan a trabajar” apuntó Bullrich.

Por último sentenció: “Hay veces que un diputado no quiere dar la cara porque saben que están votando en contra del pueblo. Si lo hace por zoom nadie se da cuenta”.