El intendente Sebastián Abella volvió a recibir este miércoles a dueños de canchas de fútbol que piden por la vuelta de la actividad, tras 7 meses sin funcionar por la pandemia.

Durante el encuentro, los vecinos expresaron su preocupación por no poder desarrollar su trabajo y no recibir ninguna ayuda del Estado nacional ni provincial que acompañe la difícil situación que atraviesan.

En este sentido, detallaron que más del 70% del sector vive de los ingresos que surgen de dicha actividad por lo que hoy se encuentran realizando diversas tareas para subsistir.

El jefe comunal escuchó atentamente a los vecinos al tiempo que les planteó que el Municipio ya realizó ante la Provincia de Buenos Aires el pedido para que Campana pase a Fase 5 del aislamiento social, lo que permitiría la reapertura inmediata de las canchas dado que en la actual Fase 4 no están habilitadas.

Por ello, los presentes acordaron seguir dialogando con el Municipio a la espera de una respuesta positiva de parte del gobierno provincial.