El intendente Diego Valenzuela lo presentó este fin de semana en la renovada plaza de Villa Parque Caseros, en Bílgica y Bouchard.

La Municipalidad de Tres de Febrero presentó el primer Skate Park del distrito para que puedas disfrutarlo con amigos en la plaza de Villa Parque de Caseros (Bílgica y Bouchard) que fue renovada integralmente. Las remodelaciones se dieron a conocer este fin de semana junto a skaters, bikers y familias que aprovecharon de las actividades recreativas y las bandas que tocaron en vivo.

“Nuestros chicos necesitaban un espacio como este, un lugar de encuentro con amigos para divertirse con la bici o el skate”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “Es una gran alegría ver este sueño cumplido y que lo disfruten a pleno en la renovada Plaza de Villa Parque”, concluyó.

Los trabajos en la plaza contemplaron nuevos caminos con pavimento intertrabado y hormigón, nuevas veredas exteriores y caminos internos, restauración de los juegos para niños y niñas, la creación de estaciones saludables y la renovación de zonas de estar y de mobiliario urbano.

Además, el sistema de iluminación y alumbrado fue cambiado en su totalidad con tecnología LED y se incorporaron nuevos artefactos de iluminación peatonal, lo que permite mayor luz con menor consumo. Las obras incluyen la plantación de arbolado urbano, tratamiento del suelo y una mejor parquización. Tambiín se colocaron nuevos tachos de residuos para seguir fomentando la importancia del cuidado del medioambiente.

Este proyecto se enmarca en el plan de renovación integral de espacios públicos que la Municipalidad lleva adelante para ofrecer plazas, plazoletas y centros cívicos de calidad para el encuentro y circulación de vecinos y vecinas.

Fuente: infoban.com.ar