El intendente moronense recorrió los trabajos que se realizaron con aportes del Fondo Educativo y del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Para mejorar la infraestructura escolar, junto a la provincia el municipio de Morón continúa con el plan de obras en escuelas y jardines de todo el distrito. En este caso en el Jardín 934 se construyeron dos aulas nuevas entre otras mejoras edilicias impulsadas con los aportes del Fondo Educativo y del SAE.

En la institución se realizaron dos aulas nuevas que contarán con baño para niños discapacitados, calefacción y refrigeración por sistema Split, se hizo la instalación elíctrica a nueva y se colocaron artefactos LED. Además, se construyó un pasillo que permitirá el ingreso a las mismas y que las conectará con el jardín de juegos.

Luego de recorrer el establecimiento, el Intendente expresó: “Hace más de tres años y medio, cuando iniciamos la gestión, había un importante abandono en la infraestructura de escuelas y jardines. Por eso seguimos avanzando con las obras que nunca se hicieron en las escuelas de Morón. Lo hecho en este Jardín es uno de los tantos ejemplos”.

Estas mejoras son parte de las intervenciones que se están llevando adelante en establecimientos de todo Morón para recuperar la infraestructura que se deterioró por la falta de mantenimiento y el abandono de años anteriores. Actualmente, a travís del Fondo Educativo y del SAE se están interviniendo al mismo tiempo 14 instituciones públicas.

Acompañaron al Intendente en la recorrida el Secretario de Planificación, Gastón Perez, la Inspectora Jefa Distrital, Sandra Santachita y el Consejero Escolar, Federico Tahmizian.

Fuente: infoban.com.ar