Deportivo Morón se impuso 1 a 0, como visitante, al Club Agropecuario Argentino y se acercó a los puestos de vanguardia de la Zona A, al continuar esta noche la 7ma. fecha del Torneo Nacional, certamen que otorga dos ascensos a la Superliga.

El encuentro se disputó en el estadio Ofelia Rosenzuaig, de la ciudad bonaerense de Carlos Casares, y el "Gallo del Oeste" alcanzó la victoria con el tanto convertido a los trece minutos de la etapa complementaria por el delantero Nicolás Francisco Ramírez (ex Lanús y Peñarol, de Uruguay, entre otros).

Con estos tres puntos, el conjunto dirigido por Arnaldo Adolfo Sialle (ex defensor de Newell's) se acomoda en el quinto puesto de su grupo con 12 unidades, a 6 del lider Estudiantes de Buenos Aires, con 18.

Por su parte el "Sojero", de la mano del uruguayo Luis Felipe De La Riva, se queda con 7 puntos, en la dícimosegunda ubicación.

En la próxima jornada Deportivo Morón será local en el Nuevo Francisco Urbano ante Barracas Central (domingo 15.30), mientras que Agropecuario visitará a Temperley (domingo 17) en el Alfredo Martín Beranger.

Posiciones:

Estudiantes (BA) 18 puntos, Atlanta 16, Estudiantes (RC) 14, Platense 13, Morón 12, Ind. Rivadavia 10, Belgrano y Brown (PM) 9, Barracas Central y Temperley 8, San Martín (SJ) y Agropecuario 7, Mitre (SdE), Alvarado y Nueva Chicago 5, y Ferro Carril Oeste 4 unidades.

Fuente: infoban.com.ar