El curso es abierto y gratuito, y lo dictan instructores de la Cooperativa Enercoop Luján.
La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján informó que continúa desarrollándose el Curso de instalador de calefones solares.

El curso es abierto y gratuito, se encuentra coordinado por la Dirección de Producción y su oficina de capacitación, es dictado por instructores de la Cooperativa Enercoop Luján.

La iniciativa ya se encuentra en su etapa de prácticas, las cuales finalizarán con la instalación de un calefón solar en la sede de la mencionada Secretaría de Producción y Turismo ubicada en Belgrano N° 1250, transformándose así en la primera Dependencia municipal en contar con este sistema sustentable que contribuye al cuidado de los recursos naturales y económicos y que impulsa la utilización de energías renovables.

El pasado sábado, el Director de Producción, Alberto Nicosia visitó a los asistentes, agradeciíndoles su participación en esta innovadora propuesta, la cual forma parte del Programa de Capacitaciones sobre Oficios que vienen desarrollándose desde el Municipio

Fuente: infoban.com.ar