Un colectivero de la línea 448 fue asaltado por al menos dos delincuentes que le cortaron parte de un dedo, en el partido bonaerense de San Miguel, y a raíz del hecho los choferes de la empresa iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad.

Fuentes policiales informaron a Tílam que el hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30 en el cruce de la ruta 8 y la calle Sargento Cabral, cerca de Campo de Mayo, en el partido de San Miguel.

Los voceros dijeron que en base a dichos de compañeros de la víctima -ya que el chofer aún no declaró- todo sucedió cuando el colectivero se hallaba detenido en la ruta y fue abordado por al menos dos delincuentes con armas blancas.

Con presuntas intenciones de robo, los asaltantes amenazaron al colectivero, de apellido Barrios, y le produjeron un corte profundo en el dedo anular de una de las manos.

El chofer fue primero internado en el hospital de Malvinas Argentinas y luego derivado a una clínica de Grand Bourg, cercana a su domicilio.

Las fuentes policiales dijeron que a raíz del hecho los choferes de la línea 448 y 176, ambas pertenecientes a la empresa de transportes Expreso General Sarmiento, iniciaron un paro en reclamo de seguridad y mantenían reuniones con representantes de la empresa y jefes policiales para acordar las medidas a tomar.

Fuente: infoban.com.ar