malvinas-correa-obra-publica-tierras-altas

La intendenta interina de Malvinas Argentinas Noelia Correa, recorrió la obra hidráulica que se realiza en las calles Ambrosetti, Ecuador, y Almirante Brown, en la localidad de Tierras Altas, sobre un total de 1.395 metros lineales.

Correa dijo: "Estamos en el avance de una obra muy importante para el desarrollo urbano, aquí en el barrio 'Pech'. Este trabajo va a beneficiar a muchos vecinos y vecinas que padecían la problemática del estancamiento de agua".

"La obra hidráulica nos permite, además, poder planificar futuras conexiones, proyectar las nuevas obras del plan de pavimentación que seguimos realizando en cada barrio de Malvinas Argentinas", agregó la jefa comunal.

Los desagües pluviales se realizan en: Almirante Brown, entre Bolivia y Ecuador (dos cuadras); Ecuador, entre Almirante Brown y Ambrosetti (una cuadra); Ambrosetti, entre Quito y Arroyo Cuzco (dos cuadras).

Al finalizar la recorrida, Noe Correa expresó: "La transformación de Malvinas Argentinas no para, y estamos felices de seguir haciendo historia".