Darío Kubar, conductor de Estamos reafirma el trabajo territorial que realiza con su espacio político en La Matanza donde se reunió con dirigentes y referentes locales.

El ex intendente, presidente del bloque de Juntos de General Rodríguez, se reunió en La Matanza con Gustavo Maglio, José Almaraz y Miguel Racanelli, dirigentes políticos del peronismo local no kirchnerista para continuar con el trabajo que ya se viene realizando con el armado político que acompaña el proyecto de Horacio Rodríguez Larreta para presidente y Diego Santilli gobernador de cara al 2023.

Kubar en La Matanza conversó con vecinos junto a los dirigentes, quienes se encuentran trabajando en el marco del espacio territorial de Estamos.

Durante el encuentro, Kubar comentó: “seguimos trabajando en el despliegue en distintos barrios de La Matanza buscando fortalecer el frente Juntos, estando cerca de los que más necesitan, para contenerlos y acompañarlos. Vamos a cambiar definitivamente la historia de los matanceros”

Participó del encuentro el presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Rodríguez, Marcelo Basilotta, también referente de Estamos.