Santiago López Medrano, referente del , precandidato a concejal de Juntos San Martín, recibieron en Villa Ballester al ex ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Recorrieron la zona comercial y conversaron con vecinos y comerciantes.

“Muchos comerciantes nos comentaron que tuvieron que cerrar y otros tuvieron que endeudarse para evitar el cierre. Además, nos transmitieron su preocupación por la inseguridad creciente en San Martín”, señaló Ritondo.

“Tuvimos el agrado de recibir a Cristian y que nos acompañe en una de las recorridas diarias que hacemos por el Municipio. Estuvimos conversando y escuchando a vecinos y comerciantes de Ballester que, debido a una cuarentena eterna, muchos tuvieron que cerrar sus negocios y otros la siguen peleando. La ayuda que recibieron por parte del Estado no alcanzó”, expresó Ramiro Alonso López, presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, y actual precandidato a concejal por la lista que encabeza Diego Santilli, precandidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio (Lista 506 1A).

“Las principales preocupaciones son las mismas de cada recorrida que hacemos: la inseguridad, la crisis económica y la falta de empleo. Creemos que con Diego Santilli en el Congreso y Ramiro Alonso López en el Concejo Deliberante podemos impulsar proyectos para una mejor Provincia y un mejor San Martín”, comentó López Medrano.