massot-reunion-cooperadora-escuela-islas

El precandidato a concejal de Tigre por la lista Dar El Paso de Juntos, Nicolas Massot, se reunió con las madres de la Cooperadora del Jardín 928, de la Primaria Nro. 13 y de la Secundaria Nro. 31 ubicadas en Islas para conversar sobre el estado del muelle y el cerco perimetral del establecimiento.

“Los muelles del establecimiento están sumamente deteriorados, el cerco perimetral que debería impedir que los chicos se acerquen al río prácticamente no existe y hace años espera ser reparado. La integridad física de los chicos del jardín está en riesgo, no podemos esperar que ocurra una fatalidad para tomar decisiones” aseguró Massot tras el encuentro.

Para visibilizar el reclamo y hacerlo llegar hasta los funcionarios municipales para que le den inmediata solución, Massot creó una petición para solicitar firmas. “La educación es prioridad, no puede esperar tiempos políticos” adujo el dirigente.

Esta no es la primera vez que el precandidato que acompaña en la lista la postulación de Facundo Manes, junta firmas, ya que lo hizo para la Secundaria 19 de Troncos del Talar que comparte el edificio con la Primaria 19.

Carteles de Manes vandalizados

Mientras el tramo final de la campaña encuentra a Massot activo en la búsqueda de votantes en una interna en la que va de punto, varios de los carteles que ha distribuido por el distrito con su figura junto a la de Manes fueron denunciados como vandalizados.

Al respecto, desde su entorno aseguraron que “si dedicaran la energía y los recursos que usan para vandalizar nuestros carteles en mejorar la gestión, los vecinos de Tigre viviríamos mucho mejor”.