escobar-expo-predio.
En el marco de Expo Escobar, que tendrá lugar entre el 28 y 30 de octubre, la Municipalidad dispondrá un espacio de debate con más de 20 referentes del sector inmobiliario tanto local como de distritos aledaños, con el objetivo de dar a conocer los diferentes desarrollos urbanísticos pensados para el partido.
En este sentido, funcionarios de la gestión municipal también realizarán y moderarán distintas conferencias y presentaciones vinculadas al plan de desarrollo territorial proyectado por el Municipio hacia el centenario del partido de Escobar. Asimismo, se presentarán diferentes agrupamientos industriales que acompañan el crecimiento urbanístico de toda la región y la Cámara Empresarial de Desarrolladores Urbanos (CEDU).
Con la participación de más de 500 industrias, pymes, desarrolladores y emprendedores de todo el corredor norte, Expo Escobar se llevará a cabo en un espacio de 27 hectáreas al aire libre, ubicado en el Kilómetro 58 de la Autopista Panamericana, ramal Escobar, con todos los protocolos de bioseguridad vigentes y de manera totalmente gratuita.
Las y los interesados en inscribirse lo pueden hacer hasta el 17 de septiembre a través de la plataforma www.escobar.gob.ar/expoescobar/. Para más información se pueden contactar con la Secretaría de Producción, escribiendo al correo electrónico [email protected] o llamando al 348 426-2847 / 11 2150-0243. Las consultas también serán recibidas vía WhatsApp al 11 3726-1259.