La secretaria de Desarrollo Social de San Fernando y cabeza de la lista oficialista para concejales aseguró la pandemia provocó que se deba "duplicar el esfuerzo" en la gestión pero que el vecino esté "conforme".

"El vecino está conforme con la gestión. Se hizo un doble esfuerzo en este año y medio de pandemia, porque se continuó con la obra pública y con todos los servicios y además se agregaron camas, respiradores, centros de aislamiento, postas para hisopar. Hoy orgullasamente podemos decir que ningún vecino de San Fernando que haya necesitado asistencia médica no la haya tenido" expresó Eva Andreotti en diálogo con InfoBAN Radio.

La precandidata marcó además todo el  trabajo social que realizó la secretaría que conduce en estuvimos pendientes de la asistencia alimentaria, con los pacientes con covid en la medicación y en que no le faltara nada al hacer el aislamiento. Y hemos estado presentes acompañando a las familias y la comunidad educativa en la entrega de SAE".

En ese sentido, Eva Andreotti también elogió el trabajo conjunto con provincia y nación: "Hoy no solo los impuestos municipales están volviendo a los vecinos de San Fernando sino todo lo que pagan en impuestos nacionales y provinciales también vuelve".

Al respecto, marcó que "estamos haciendo el túnel de la calle Sobremonte que lo está financiando nación al igual que el financiamiento para la compra de maquinaria para la planta de residuos sólidos urbanos que estamos construyendo. Se han hecho obras muy importantes y la sesión de terrenos detrás de la UNLU que el gobierno anterior quería usar para hacer edificios y ahora va a ser una reserva ecológica para el disfrute de todos los vecinos y que representa un pulmón verde frente al río".

"Esta buena conexión con los gobiernos nacional y provincial posibilita que los vecinos puedan tener obras en San Fernando con la mirada de tener, no una construcción edilicia para pocos, sino grandes obras para muchos y para las futuras generaciones" agregó.

Y concluyó: "A los vecinos les digo que vamos a seguir renovando y cuidando San Fernando".