"Detectar SI", el operativo que lleva adelante el Municipio de San Isidro en búsqueda de casos positivos de Covid-19, pasó por el centro comercial a cielo abierto de San Isidro.

262 vecinos se acercaron a los puestos móviles instalados en la Plazoleta del Mástil en 9 de Julio y Belgrano. Hubo 107 consultas, se realizaron 70 hisopados y se aplicaron 85 vacunas contra la gripe.

"Seguimos adelante con la búsqueda de casos positivos. Ya tenemos 11 puntos de detección distribuidos por todo el distrito que tienen como objetivo localizar casos positivos de coronavirus para que podamos aislarlos o brindarles la atención preventiva, según requiera el caso", expresó el intendente Gustavo Posse.

InfoBAN

Tras hacer unas compras, Elsa Gonucci aprovechó para hacer su consulta. "Me parece bárbaro que hagan este tipo de campañas. Hay que buscar la forma de detener esto y encontrar los casos y aislarlos es un gran paso", opinó.

A la espera de su vacuna, Cecilia Mendoza comentó: "Esto está buenísimo porque nos da la posibilidad de consultar y vacunarnos cerca de nuestras casas. Yo soy cuidadora y estoy en contacto con personas de riesgo. Por eso, me parecen vitales estos controles para cuidarnos entre todos".