El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo volvió a reclamar a la Legislatura que trate los proyectos de ley de la Reforma Política que envió el Ejecutivo provincial.Randazzo aseguró que “ los legisladores tienen una concepción equivocada de la política. Creen que  la política es para defender a la corporación; entienden mal el concepto de lealtad que utilizan para proteger sus intereses”. 
El Jefe de la cartera política sostuvo que “tristemente ninguna de las leyes que tienen que ver con mecanismos para transparentar el sistema político fue tratada, ni siquiera discutida  en el parlamento por la mayoría de legisladores de nuestra provincia”, en referencia al paquete de proyectos que envió el Ejecutivo que surgieron de la Mesa de Diálogo Político provincial.
Randazzo participó hoy junto al Gobernador Felipe Solá de la firma de la convocatoria a elecciones con la utilización de voto electrónico para el padrón de extranjeros el próximo 23 de octubre en los distritos de General Pueyrredón y Berisso.
En esas ciudades se encuentran habilitados para votar cerca de 13 mil empadronados y en ese sentido el Ministro agregó que “hasta ahora la experiencia de Voto Electrónico  fue totalmente exitosa, no hubo ningún problema ni legal, ni tícnico, ni político. Por eso queremos hacer un llamado al Congreso de la Nación para que los legisladores acompañen la modificación del código electoral nacional para permitir que todos los bonaerenses puedan sufragar por este sistema y no sólo los extranjeros. Estamos dispuestos a hacer realidad este desafío”.

Fuente: infoban.com.ar