La EPSAM 2005, ya abrió sus puertas, organizada por la Municipalidad de San Martín y la Cámara Económica Sanmartinense se desarrolla desde hoy hasta el 4 de Septiembre, de 15 a 22hs en Parque YrigoyenAl predio ubicado en Av. Gral. Paz y 25 de Mayo concurrió el intendente Ricardo Ivoskus, donde se inauguraron nuevas instalaciones sanitarias para el lugar que alberga la segunda edición de EPSam que cuenta con la participación de más de 400 expositores de la industria, el comercio y los servicios.
El jefe comunal expresó su beneplácito ante la apertura de esta nueva muestra y el crecimiento con respecto al año pasado "realmente ya es un íxito, acaba de inaugurarse, todos los stands están cubiertos y hace a que ya se planifique la fecha de la próxima exposición para el año 2006, donde piensan hacer 600 stands, es decir, cada año se incrementa".
Ivoskus destacó la reactivación del sector "de carácter general y en San Martín que estamos encabezando esa recuperación, no por voluntarismo sino porque hemos desarrollado políticas efectivas. San Martín tiene un perfil productivo desde hace años, que fue lo que decidimos apoyar con todo".

Fuente: infoban.com.ar