fernando-mantelli

El vicepresidente del Concejo Deliberante de Tigre Fernando Mantelli aseguró que la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional para conducir la política económica debió haberse dado antes.

"Sergio Massa es un conductor, un líder, un capitán de tormentas. Ojalá hubiera sucedido antes porque nos hubierámos ahorrado tiempo como país" aseguró el dirigente del Frente Renovador.

En ese sentido, Mantelli adujo que "lo hemos visto (a Massa) en un montón de situaciones y se pone al frente. Ya no siendo intendente, la municipalidad no le encontraba la vuelta y él lo resolvía, como el salvataje de Parque de la Costa".

En otra parte de la entrevista con InfoBAN Radio, Mantelli marcó una visión distinta sobre el tuit de Malena Galmarini que se tomó como un preludio del desembarco de Massa en el gabinete: "Yo lo relacioné con Tigre. Hace rato que muchos pensamos que Malena tiene que ser intendenta de Tigre y trabajamos para ello. Y el video mostraba todo lo que se hizo en Tigre, en un momento que el distrito logró continuar el impulso que tuvo con (Ricardo) Ubieto" completó el concejal.