Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas detuvieron a un hombre, con pedido de captura por Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado, en Munro.

Al imputado, quien se halla prófugo desde noviembre de 2017, se lo acusa por abuso sexual gravemente ultrajante por el acceso carnal y la relación de convivencia preexistente de la sobrina de quien en ese entonces era su pareja.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos permitieron establecer que el buscado se estaba domiciliando en Vélez Sarsfield 5400 de la Localidad de Munro, Provincia de Buenos Aires. A raíz de ello se montó una discreta vigilancia en las inmediaciones del lugar logrando la detención del acusado a unos metros de la vivienda.

El detenido, argentino mayor de edad, quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 3, Depto. Judicial de Moreno- Gral. Rodríguez. a cargo de la Dra. Celina Ardohain, Unidad Funcional N° 8, Depto. Judicial de Moreno - Gral. Rodríguez. a cargo de la Dra. Urruti, en la causa caratulada "Abuso Sexual Gravemente Ultrajante".