Agentes federales de la División Delitos Contra el Automotor detuvieron a dos hombres, por el uso de documentación falsa o adulterada, en la Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos, permitieron establecer las maniobras delictivas y los domicilios de estas dos personas, por lo que el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Martín a cargo de la Dra. Alicia Vence, Secretaria N° 6 de la Dra. María Elisa Gaeta, ordenó los allanamientos de las viviendas ubicadas en el Partido de San Miguel y en el barrio de Boedo, C.A.B.A.

Como resultado de los mismos, se logró la detención de los dos involucrados y el secuestro de una pistola 9 milimetros, 50 municiones, un auto con pedido de secuestro activo y patente apócrifa, una licencia de conducir falsa, gran cantidad de formularios de vehículos que no se encontraban en las viviendas, autopartes, una computadora, 3 teléfonos, un buzo con inscripción de Policía de la Ciudad, 11.100 pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, argentinos de 50 y 60 años, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por “Uso de Documentación Adulterado o Falso”.