Así lo afirmaron los concejales de Juntos por el Cambio luego de recorrer junto a Abella el inicio de la tercera etapa de los trabajos.

Los concejales de Juntos por el Cambio recorrieron este viernes, junto al intendente Sebastián Abella, la nueva Costanera donde el Municipio puso en marcha la tercera etapa de la obra.

“Con importantes gestiones y pasos fuertes, Abella está concretando una obra histórica para la ciudad y muy esperada por los vecinos”, afirmaron los ediles Marina Casaretto, Mariela Schvartz, Karina Sala, Luis Gómez, Ernesto Meiraldi, Romina Buzzini, Ángela Medina y Luis Costa.

Además, destacaron que los trabajos que actualmente se están ejecutando son producto de intensas gestiones del jefe comunal a fin de lograr un espacio verde óptimo para que las familias puedan realizar actividades de esparcimiento y recreativas.

Allí, la Secretaría de Planeamiento del Municipio se encuentra realizando diferentes trabajos que implican movimientos de suelo y la colocación de tierra negra para nivelar el terreno.

Esta etapa también incluirá la creación de estacionamiento, senderos peatonales, luminarias, parquizado, colocación de nuevo mobiliario y sistema de riego.

Asimismo, en las próximas semanas se concluirá la calle que resta con pavimento de hormigón con el objetivo de garantizar una óptima circulación vehicular por el lugar que perdure en el tiempo.

“Para nosotros es un orgullo acompañar al Intendente que con grandes tareas logró recuperar un espacio público que, durante años estuvo olvidado, con la finalidad que los vecinos puedan disfrutar al aire libre”, ponderaron los concejales.