Mejorará Alem desde Álvarez Jonte hasta Azcuínaga.

Para mejorar la circulación y la seguridad vial, el Gobierno de Morón continúa con su Plan de Repavimentación en distintos puntos del distrito. En Castelar, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la obra que arrancó en Alem a la altura de Álvarez Jonte y se extenderá a lo largo de 3200 metros lineales hasta Azcuínaga, donde se realizarán tareas de bacheo con hormigón en los tramos en mal estado.

El Intendente recorrió el avance de los trabajos que agilizarán el tránsito y el desplazamiento del transporte público: “Esta obra que comenzó ahora en Castelar Norte es parte de todo el plan de acciones que estamos impulsando en todos los barrios para mejorar el estado de las calles”, aseguró sobre los trabajos que ya avanzaron en arterias como Bergamini, Mercedes Álvarez y Pola.

Actualmente, el plan de repavimentación, realizado en forma conjunta con Nación, continúa sobre la calle Fasola. Allí, además de mejorar el estado de los 960 metros lineales de esta arteria clave que conecta el lado Norte y Sur de Haedo, se está construyendo una isleta para canalizar los flujos vehiculares en la intersección de Fasola y Segunda Rivadavia.

Acompañaron al Intendente durante la recorrida, el Secretario de Planificación Estratígica, Gastón Pírez, el Secretario de la UGC 4, Gustavo Parodi, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, el Secretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, Claudio Faro, el Vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González, y la Concejal María Eugenia Brizzi.

Fuente: infoban.com.ar