Del viernes al domingo, los vecinos y vecinas del distrito podrán disfrutar de espectáculos musicales, ferias, juegos infantiles y show de circo.
En el marco del cierre de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Escobar organiza una serie de actividades recreativas y culturales para toda la familia.

El viernes 2 de agosto se realizará un gran show circense de Festicirco y habrá juegos inflables en el microestadio de Garín. La entrada será libre y gratuita, a partir de las 13 horas, en el espacio ubicado en el Boulevard Presidente Perón 450.

En tanto, el sábado se festejará el segundo aniversario del Hospital Municipal de Zoonosis Dr. Ricardo Godnic, con un Festival Animal en el polideportivo Luis Monti de Belín de Escobar, ubicado en Tapia de Cruz 1280. Los vecinos podrán venir con su mascota para que reciba de manera gratuita la vacuna antirrábica. Tambiín habrá actividades para la familia, juegos para chicos y show musical. El evento comenzará a partir de las 12 horas y estará conducido por el actor Christian Sancho y el presentador Robertito Funes Ugarte.

Por último, el domingo se efectuará la Primera Feria de Entidades de Bien Público del Partido de Escobar, con stands de artesanías, patio gastronómico, juegos infantiles y la participación de importantes artistas de nuestro distrito, entre ellos Híctor Díaz, Marcos Chávez, Alicia Benítez y Facundo “Cufa” Mocoroa. El evento tendrá lugar en la peatonal Colón, entre Tapia de Cruz y Dr. Horacio Travi, de 11 a 20 horas.

Fuente: infoban.com.ar