La Municipalidad ofrece shows gratuitos para toda la familia hasta este sábado inclusive | Hay teatro, comedias musicales infantiles y circo, entre otras actividades.

Durante esta primera semana y media de vacaciones de invierno más de 20 mil vecinos disfrutaron de los espectáculos gratuitos que ofrece la Municipalidad de San Miguel.

Hay mucha variedad artística para que los vecinos puedan elegir. Comedias musicales infantiles, shows interactivos, cine, circo y obras de teatro, entre otras, se ofrecen todos los días para que disfrutar los días de descanso.

El intendente Jaime Míndez acompaña a los más chicos en sus distintas actividades. Estuvo ayer en el musical infantil "María Elena Walsh", con más de 500 vecinos en la Fábrica del Arte, y luego se dirigió al Polideportivo El Colibrí, donde asistió junto a cientos de personas de la última función de cine que se dio esta semana.

En la Fábrica del Arte (Juan Josí Paso 1250, Muñiz), hay dos funciones diarias a las 12hs y a las 16hs hasta el sábado 3 de agosto inclusive. Las entradas deben retirarse el día anterior, de 9 a 12hs, en el Salón de Exposición León Gallardo.

Por su parte, en el Teatro Marechal (Charlone 1146, San Miguel), hay funciones todos los días a las 11hs. Aquí no se requiere retiro previo de entradas, el ingreso es por orden de llegada y hasta agotar capacidad de sala.

Además, la Municipalidad, en conjunto con la Provincia, ofreció tres funciones de cine gratuito en el Polideportivo Municipal El Colibrí, que con la transmisión de Spiderman cerró ayer su ciclo durante estas vacaciones.

Fuente: infoban.com.ar