El diputado provincial Císar Torres participó del encuentro que encabezó Vidal en Hurlingham

"Vamos a convencer a cada uno de los bonaerenses que este es el camino, el de la honestidad y el trabajo" señaló Císar Torres tras su participación en el denominado Foro del Cambio, el encuentro en la que la gobernadora María Eugenia Vidal arenga a su dirigencia provincial, en especial los candidatos de municipios donde no gobierna el oficialismo.

En ese marco, el diputado provincial vecino de Vicente López destacó que "vamos a redoblar los esfuerzos para construir un mejor futuro para la provincia".

El encuentro, se realizó este miírcoles en el Club Hípico San Jorge de Hurlingham, y además de Vidal contó con la presencia central del jefe de campaña Federico Salvai y los precandidatos a intendente de los distritos gobernados por la oposición y legisladores nacionales y provinciales.

Durante el encuentro Vidal propuso a los presentes "volver a preguntarnos por quí estamos en este lugar y por quí apostamos a Juntos por el Cambio". En este sentido agregó: "En primer lugar estamos acá para cambiar el sistema que gobernó durante 30 años; en segundo lugar porque cada uno eligió vivir en Buenos Aires y hacer un aporte y tercero porque creemos que sí se puede, que no vamos a bajar los brazos".

A su tiempo, Torres coincidió con los dichos de la gobernadora y precisó: "Vamos a convencer a cada uno de los bonaerenses que este es el camino, el de la honestidad y el trabajo".

"En la provincia no hay segunda vuelta, por eso en las elecciones se define si volvemos a la peor decadencia que nos dejó (Daniel) Scioli o continuamos con esta historia de crecimiento", agregó el legislador encargado de la fiscalización de la Primera Sección Electoral.

Fuente: infoban.com.ar