En la decimotercera reunión del año, el cuerpo de concejales de San Isidro votó por unanimidad a favor de excusar del correspondiente pago de impuestos municipales a los inmuebles afectados por las obras que realiza la Administración de Infraestructura Ferroviaria en diferentes estaciones del Tren Belgrano Norte.
En la decimotercera reunión del año, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó la eximición del correspondiente pago de tasas municipales a los inmuebles afectados por las obras que realiza la Administración de Infraestructura Ferroviaria S.E. en las estaciones de Boulogne y Villa Adelina.

Este proyecto, aprobado por unanimidad, ha sido una práctica habitual del municipio, que contempla aquellos comercios que sean perjudicados por diversas obras de carácter municipal, provincial o nacional.

A su vez, el HCD de San Isidro expresó el beneplácito por la sanción de la Ley Nacional de reparación económica para niñas, niños y adolescentes, víctimas colaterales de femicidios “Ley Brisa”.

Además el cuerpo de ediles dio el visto bueno a la creación de la campaña “Decile NO al Bullying”. Esta iniciativa, que desarrollan el Municipio de San Isidro y el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, tendrá como objetivo concientizar sobre el lenguaje sexista, hostigamiento, violencia verbal, violencia psicológica, igualdad de gínero y diversidad sexual.

Fuente: infoban.com.ar