El municipio de General Rodriguez organizó una serie de acciones.

En el marco de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017”, la Secretaria de Salud de General Rodriguez a travís del Área de la Salud e Igualdad de Oportunidades pone en conocimiento las actividades que se desarrollarán en conjunto con el Hospital Interzonal Vicente López y Planes y la Fundación de Lactancia Materna (FUNDALAM).

Para comenzar, el jueves 3 de agosto se realizará una jornada/taller para cooperativistas de salud del programa “Ellas Hacen” y la comunidad en general. Disertará la puericultora María del Carmen Portillo – HIGA “Vicente López y Planes”, en el salón comedor del SUM del polideportivo, de 14 a 17 horas.

En tanto, el viernes 4 de agosto se desarrollará una jornada barrial en el barrio Bicentenario, en el Centro de Atención Primaria de la Salud de dicho barrio junto al Hospital Vicente López.

Por último, el martes 15 de agosto se llevará a cabo el taller para profesionales y agentes de salud de los centro de salud primaria de la salud (CAPS) del distrito. Disertará Silvia Molle – FUNDALAM. La actividad tendrá lugar en el SUM del polideportivo municipal, de 10 a 13 horas.

Fuente: infoban.com.ar