Tras recibir un mensaje al programa Alerta Tigre, el Centro de Operaciones Tigre (COT) logró dar con el vehiculo y el sospechoso por el uso de las cámaras de seguridad.

El hecho comenzó con el robo de una camioneta Renault Master blanca en la intersección de las calles Lamadrid y Frías de Bancalari, en Don Torcuato, que fue denunciado a travís de un mensaje de texto emitido a la plataforma Alerta Tigre.

De inmediato, el COT inició la búsqueda mediante las cámaras de video vigilancia y detectaron el vehículo sustraído, hasta el momento que el conductor pierde el control y vuelca, finalizando su huida en Frías y Reynoso.

El sospechoso salió de la camioneta y continuó la fuga, pero sus movimientos fueron registrados desde el Centro de Monitoreo, quien suministró los datos para que las patrullas del municipio y la policía lo localicen.

Buscando despistar a sus perseguidores, el hombre cambió su vestimenta e intentó ingresar a un domicilio, quedando cada uno de sus movimientos registrados, lo que permitió que se rodee la zona, logrando la detención y posterior traslado a la Sub Comisaria de Bancalari para ser puesto a disposición de la justicia.

Fuente: infoban.com.ar