Con el mismo diseño exterior a Blue 1 pero con departamentos de 1 y 2 ambientes, Blue 2 ofrece 45 unidades apto profesional distribuidas en un edificio de baja altura, el cual significará una inversión total estimada de 8 millones de dólares.
Gracias al íxito logrado por el emprendimiento Blue, lanzado en abril de este año y del cual ya se encuentran vendidas el 100% de las unidades, se realizó en Nordelta, la presentación del nuevo complejo inmobiliario “Blue 2”, un moderno edificio de 5 pisos con atractivo diseño y al mismo precio x metro cuadrado que su antecesor. Estará compuesto por 40 departamentos de 2 ambientes y 5 estudios, distribuidos sobre un terreno de 2500 m2. Además se construirá un espacio verde público entre los edificios Blue 1 y 2. Dos locales comerciales que dan al sector público en planta baja contribuirán a la recaudación del consorcio.

Blue 2 estará instalado en el corazón del barrio “Puerto Escondido”, junto al emprendimiento Blue, y cuenta además con piscina, solarium, vestuarios y cocheras cubiertas. Al igual que su exitoso antecesor, este nuevo emprendimiento tambiín está principalmente concebido para el público joven que busca adquirir su primer departamento en Nordelta. Ya sea para vivienda u oficina el costo del m2 resulta muy económico para la zona y la proyección de bajas expensas (aproximadamente $ 600) se convierte en un factor muy atractivo para el joven inversor.

El nuevo emprendimiento Blue 2 se destaca por su diseño único en forma ovalada, balcones aterrazados para optimizar las vistas, como por su cercanía a los distintos servicios que ofrece Nordelta. El valor de las unidades oscilan entre US$ 82.000 para los Estudios, de 1 ambiente, y a partir de los US$ 107.550 para los departamentos de 2 ambientes. Todas las unidades incluyen cochera cubierta, con opción a una segunda.

La planta baja contará tambiín con 2 locales comerciales que serán alquilados por el consorcio, lo que permitirá, entre otras cosas, reducir el costo de las expensas. Además, se trabajó en el ahorro de energía en el edificio a travís de la utilización de la tecnología LED para la iluminación y el diseño de un único ingreso peatonal y de autos. Los espacios comunes contarán con sensores de movimiento para optimizar el consumo elíctrico y el mantenimiento de la piscina se realizará sólo en temporada, permaneciendo cubierta en invierno con una lona elíctrica.

Blue Developers ofrece una financiación en pesos, a la cotización oficial, del 100% del valor del inmueble, con un adelanto del 30% a la firma del boleto y el 70% restante en 24 cuotas en pesos, ajustables según el índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Con la firma del boleto y las primeras 3 cuotas, Blue Developers logra que el 40% del valor de sus unidades en pesos sea fijo.

Existen tres tipologías de los departamentos de 2 ambientes. La primera de ellas consiste en 50 m2, con toilette y balcón de 7,50 m2, con parrilla. La segunda, de 54 m2 cubiertos y más 8 m2 de balcón con parrilla. Y la tipología más grande es de 58 m2 y un balcón aterrazado de 14.50 m2 con parrilla, departamentos ubicados en los extremos del edificio.

Por su parte, los Estudios son un ambiente único de 38 m2 cubiertos, más 10 m2 de balcón aterrazado.

“Todavía estábamos pensando en Blue 1 y ya recibíamos consultas sobre nuevos desarrollos. Por esto es que lanzamos Blue 2 en el macrolote contiguo a Blue 1. Volvimos a escuchar al mercado y ajustamos el producto a la demanda del joven inversor que busca colocar sus ahorros en pesos. Como resultado, eliminamos las unidades de 2 dormitorios e hicimos 3 tipologías distintas de unidades de 1 dormitorio logrando un producto muy interesante. Además logramos ajustar la planta para conseguir 5 espectaculares monoambientes con vista al delta. Estamos seguros que nuestra propuesta será muy solicitada ya que su tipología se encuentra dentro de las más buscadas en el mercado actual. Y por supuesto mantendremos el sistema de financiación que ya nos caracteriza”, describió Lucas S. Cervigni, titular de Blue Developers. “Es un producto muy atractivo, tanto para ahorristas pequeños como para el inversor y el rentista. La relación entre precio y beneficios es excelente. Algo que pocos productos inmobiliarios ofrecen”, enfatizó Cervigni.

Blue 2 conjuga en un solo lugar las mayores comodidades de un edificio de 5 pisos con departamentos con vista al Puerto Escondido y al las islas del delta. El complejo se encuentra en una bahía con salida directa al Río Luján, muy próximo al polo gastronómico de Bahía Grande.

Fuente: infoban.com.ar