El velatorio se realizó en el recinto del Concejo Deliberante sanfernandino. Los restos de Presidente del HCD, Antonio Martínez fueron inhumados en el Cementerio de San Fernando a la tarde del sabadoA los 60 años de edad falleció el viernes 29 a la noche Antonio Rogelio Martínez, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, un hombre que cobró relevancia en la actividad social y política del distrito desde comienzos de la recuperación de la democracia. Se desempeñó como  concejal por el Partido Justicialista desde 1989, y ejerció la presidencia del cuerpo legislativo local, siendo reelecto por sus pares en esa función en dos ocasiones.
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, declaró duelo municipal. Por esta razón, el lunes 1º de agosto habrá asueto administrativo en todas las dependencias municipales, disponiíndose los mecanismos necesarios para asegurar el cumplimiento del contralor y el funcionamiento de los servicios públicos a cargo del Municipio.
Antonio Martínez, vecino de Villa Federal, tiene dos hijos y dos nietos, y mantuvo durante dícadas un activo desempeño en las entidades intermedias de su barrio, como la Sociedad de Fomento San Martín, entre otras organizaciones sociales de San Fernando.

Fuente: infoban.com.ar