El crimen ocurrió en abril de 2003. La mujer lo mató presuntamente para robarle dinero y joyas. Tambiín fue condenada su empleada por encubrir el crimen.Susana Brid fue condenada a 25 años de prisión, tras un juicio oral que tuvo lugar en los tribunales de San isidro. El 16 de abril de 2003 mató a su novio, el productor de seguros Juan Carlos Fernández. 
Aquel día citó al agente de seguros en su casa de Olivos con la excusa de que se reconciliaran tras un distanciamiento pasajero, pero era una trampa para asesinarlo de un tiro en la cabeza, para luego llevarlo en el baúl de una camioneta hacia la Panamericana, donde intentó prender fuego al vehículo.
De acuerdo a los dichos de Diego Molina Pico, fiscal del juicio, Brid tambiín le robó a Fernández gran cantidad de joyas, algo que habría realizado la misma tarde del crimen. Los jueces Eduardo Lavenia, Mónica Tisaro y María Coehlo no pudieron comprobar el robo pero condenaron a Brid por homicidio simple. Y a una empleada de la homicida le dieron tres años en suspenso por encubrimiento agravado.

Fuente: infoban.com.ar