Imagen de archivo

Las detenciones se concretaron anoche en las calles Pérez Sandoval y Zalazar, cuando los delincuentes escapaban de una persecución policial en una moto tipo Cross, perdieron la estabilidad y cayeron al asfalto, informaron hoy fuentes policiales.

Los detenidos tienen domicilio en la zona y cuentan con antecedentes por robo.

Los investigadores secuestraron pertenencias del trabajador asaltado poco antes y de otra víctima de robo, entre ellas 27.500 pesos y ocho teléfonos celulares.

También se secuestró un revólver calibre 38 largo, sin marca visible y con seis municiones intactas en su tambor, y la motocicleta marca Honda Tornado 250, color rojo y negro, sin patente, número de motor y cuadro adulterado, que utilizaban los acusados.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía de turno de Moreno- General Rodríguez, a cargo de Federico Soñora, que los acusó de "robo agravado reiterados, portación ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad".

Los investigadores buscan establecer si los detenidos son autores de otros robos con la misma modalidad denunciados en la zona.