Durante este martes 2 de julio llevará a cabo sendas tareas de mantenimiento en la red.

AySA informó que realizará tareas de mantenimiento en la red de agua potable en San Isidro y San Martín este martes 2 de julio por lo que podría registrarse baja presión o falta de agua.

En ese marco, podría verse afectado el servicio de agua en las zonas comprendida por las calles Perito Moreno, Yerbal, Luis Maria Drago y Virrey Vertiz, y Perito Moreno, Avenida Bernardo Ader, Avenida Avelino Rolón, y Guayaquil, en San Isidro desde las 8 hasta las 13.

En tanto el área en San Martín delimitada por Calle 140-Profesor Simón, Calle 51- Republica, Calle 110- Pueyrredón, Calle 51 Corrientes , Calle 84-Intendente Casares, Calle 69 Dr. Aleu., Calle 100- Industria, Calle 79-Colegio Militar, Calle 110- Josí Hernández y FGBM del partido podría registrar inconvenientes en el servicio desde las 8 hasta las 17.

La concesionaria pidió disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, y recordó que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.

Fuente: infoban.com.ar