El sábado más de 400 chicos de distintas escuelas y clubes del distrito participaron del segundo Torneo de Gimnasia Artística a nivel escolar.

Por segundo año consecutivo, en el Polideportivo Municipal se desarrolló un torneo municipal de gimnasia artística a nivel escuela. Fue organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, en la disciplina “suelo”, donde participaron más de 400 chicos de instituciones moronenses de entre 5 y 18 años, que se desempeñaron tanto en la rama masculina como en la femenina.

Del evento participó la Escuela Deportiva que funciona en el Gorki Grana, y dividido en series con ciertos requerimientos tícnicos cada una, dos jueces acreditados para ambas ramas serán los encargados de dictaminar a los ganadores. Tambiín compitieron: Club Morón, Deportivo Morón, Mariano Moreno de Castelar, Brisas de Haedo, Sociedad de Fomento Serí de Castelar, la EP Nº8, Club Castelar y como grupo invitado, Club Midland Libertad y Escuela de Gimnasia Artística Alas y Raíces.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro resaltó: "Es una alegría ver a los chicos disfrutar del deporte. Estoy orgulloso tambiín por el respeto que se tienen mutuamente, y el aprendizaje que demuestran cada vez que vienen al Gorki Grana. Para nosotros promover el deporte es fundamental porque ellos crecen sanos e incorporan valores fundamentales".

De la jornada tambiín participaron el Director de Deportes y Recreación municipal, Prof. Jorge Vivas, el Secretario de la UGC Nº 4, Gustavo Parodi, y la Subsecretaria de Gestión del Gobierno de Morón, Natalín Faravelli.

Fuente: infoban.com.ar