El candidato a Intendente recorrió el distrito junto al Jefe de Gobierno porteño. Charlas con vecinos y reunión con el equipo de campaña.

Un nuevo sábado con mucha actividad para Lucas Delfino quien, el pasado 29 de junio, recorrió el distrito junto a Horacio Rodríguez Larreta. La jornada tuvo charlas con vecinos y una reunión en la Sociedad de Fomento Parque Johnston, dónde el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires conoció el estado general de Hurlingham y los planes que el candidato a Intendente tiene para el distrito.

Esta visita da cuenta de la importancia que tienen para el espacio "Juntos por el Cambio" sus candidatos, a los que se les muestra apoyo a travís de las visitas de figuras relevantes como lo es el Jefe de Gobierno. Siendo Delfino uno de los referentes con grandes chances en el Conurbano, no es casualidad que Rodríguez Larreta haya inaugurado “sus visitas” apoyando al candidato en este distrito.

“Lo importante es que vamos a ganar la elección y que Lucas a va ser el próximo Intendente de Hurlingham. La elección se gana en la calle, en el mano a mano y sí que acá es lo que vienen haciendo hace ya varios años. Les tengo una fe bárbara y cuentan con todo el equipo de la Ciudad y conmigo”, dijo el Jefe de Gobierno.

Además de la visita de Rodríguez Larreta, Delfino se mostró, una vez más, junto a su equipo que, a primeras horas de la mañana, recorrió distintos puntos del distrito para hablar con los vecinos y contarles cara a cara las nuevas propuestas para Hurlingham y escuchar sus reclamos.

“Hurlingham es una ciudad muy compleja, está todo muy desordenado. Durante mi gestión vamos a recuperar el orgullo de ser de este distrito. Vamos a recuperar los centros comerciales y aumentar la cantidad de espacios verdes. En Hurlingham está todo por hacer y tenemos un gran equipo para salir a la cancha”, aseguró Delfino.

Fuente: infoban.com.ar