Concejales, secretarios y miembros de las 7 UGC se acercaron a hogares de todas las localidades del distrito para escuchar y conversar con las familias.

Otro sábado más todo el equipo de gestión recorrió los barrios del distrito, para escuchar y compartir ideas con los vecinos sobre las obras y las mejoras que se están implementando en el distrito. En las recorridas estuvieron presentes las Secretarías, Direcciones, Unidades de Gestión municipal y miembros del Honorable Concejo Deliberante.

El equipo del Gobierno de Morón habló con los vecinos del distrito sobre las políticas de la gestión local, charlando sobre el plan 100% cloacas, los trabajos de repavimentación, la instalación de destacamentos policiales, la instalación de luces LED, el funcionamiento del Centro de Operaciones y Monitoreo y el Aeropuerto El Palomar.

"Para nuestra gestión, como lo marca el Intendente Ramiro Tagliaferro, es muy importante estar presentes escuchando a los vecinos, y seguir haciendo obras para ellos. Hace tres años y medios el Municipio se acerca a cada vez más familias", afirmó Natalín Faravelli, la Subsecretaria de Gestión de Gobierno de Morón.

Fuente: infoban.com.ar