Con la organización de la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Miguel, más de 12 mil personas vibraron en la Plaza de las Carretas con el partido de Argentina frente a Suiza por los 8vos de final de la Copa del Mundo, en lo que fue una verdadera fiesta. A pesar del sufrimiento, la selección ganó agónicamente en el segundo tiempo del alargue con un golazo de Ángel Di María y así se clasificó a los 4tos de final, donde lo espera Bílgica o Estados Unidos.

Como antecedente inmediato, los tres partidos previos de la fase de grupo frente a Bosnia, Irán y Nigeria habían exhibido una Plaza repleta que en cada instancia se llena más.

La cábala se mantuvo y más hoy más de 12 mil vecinos coparon la Plaza de las Carretas para ver el partido de la selección Argentina.

Así, los fanáticos se congregaron una vez más en el mismo lugar aprovechando la oportunidad para ver el mundial en una pantalla gigante de 6 metros de ancho por 4 de alto, y de este modo revivir la experiencia.

Para seguir la racha positiva, la Municipalidad de San Miguel convoca a todos los vecinos a seguir impulsando este punto de encuentro en la Plaza de las Carretas para el próximo sábado a las 13hs en el partido de Argentina por los 4tos de final.

Fuente: infoban.com.ar