A horas del cierre de la listas en la provincia de Buenos Aires, adelantamos los principales acomodamientos en los diferentes distritosEn una jornada en la que los celulares estuvieron al rojo vivo al igual que los ánimos, en diferentes ámbitos se dirimieron los integrantes de las distintas listas. Estos son algunos de los nombres a los que InfoBAN tuvo acceso

Súbito cambio de lista

La lista del Frente para la Victoria (que adjudican su armado a Victor Pirillo) estará encabezada por el Dr Arturo Stanic y la integraran entre otros el , Lic Ernesto Mus, Alicia Soria , Lic Andres Filon.

El Possismo mete la cuchara

La estrategia según unos de los principales asesores de Posse sería la de presentar dos listas: una la de Acción Vecinal San Isidro es distinto y otra por la UCR. Tambiín dicen que hay gente en la lista de Recrear.

Tigre sin sorpresas

Ricardo Ubieto evitó la intriga y confirmó los nombres que integraran la lista de Acción Comunal los primeros tres de la lista son  Juan Urionagüena Roberto Romano, Ana María Fernández Costa.

Amieiro va con Duhalde

Osvaldo Amieiro juega en el PJ y apoyara a Chiche Duhalde como Senadora, la lista de Concejales está integrada por Antonio Martinez, Italo Montanaro y Ana Carranza Hansen, se confirmó tambien que tres independientes integraran la lista y que el Frente Para la Victoria presentará tres listas.

Patti saca a la cancha a Rattin

Sobre el cierre de listas se supo que el actual Diputado Nacional del Paufe  ex delantero de Boca, Antonio Rattin encabezará la lista de Concejales en Vicente Lopez, acompañaran en la lista el Abogado Penalista Ernesto Marambio y la ex concejal Susana Rosa.

Dovena armó a presión

El encargado de armar listas en la Primera Sección electoral por parte de los Kirchneristas «puros» cerro distritos bajo presión, dejando fuera de todos los planes a propios y extraños. «El dueño de la lapicera» no dudó en acomodar los papeles con vistas a las posible alianzas, pero precipitado por el lanzamiento de Chiche como punta de lanza del duhaldismo.

Será amargo el resultado?

Se conoció tambiín la lista oficialista que impulsa Enrique García para mantener su posición en el Deliberante: serán de la partida (por 5° vez) Rubín Vecci;  el empresario y responsable de la sinuosa Fundación Empresaria, Josí Menoyo.

Sergio da Massa

El dirigente justicialista ligado a la ANSESS Sergio Massa está armando listas en la zona norte. El joven dirigente dicen que armó 3 listas diferentes, sólo resta saber que escudo le pone a cada una.

Neo Kirchenristas

Mario Ishi, intendente de Jose C. Paz  se supone maneja las listas de los Neo Kirchneristas, una suerte de refritado de Menemistas y heridos varios, en la ambulancia, dicen en medio de epítetos irreproducibles, viajan políticos como Ezequiel Oliva (Ex Senador) , Dílfor Jimínez (Ex sindicato Textil) y Alvarez Cabal

Fuente: infoban.com.ar