Finalmente se develó el nuevo destino de Omar Chabán: continuará en el Delta pero ahora estará en una casa mas aislada, a dos horas de Tigre, en la segunda sección del DeltaSegún lo informado esta tarde por la defensa del empresario excarcelado a la justicia, Chabán se mudará "el lunes próximo o la semana que viene" a una casa más aislada, y mas cercana a la frontera con Uruguay. Allegados al empresario habían anticipado que está a gusto con el entorno natural que ofrce la zona.
El abogado Pedro Dátoli confirmó que la nueva morada de Chabán se encuentra en el cruce del rio Paraná Mini con el arroyo Chaná "de la segunda sección del Delta del Paraná".
La presentación con el anuncio del cambio de domicilio fue hecha esta tarde en el juzgado criminal de Marcelo Lucini, encargado de la investigación de la tragedia ocurrida en Cromagnón.
El nuevo lugar cumple con varios de los requisitos que había solicitado el empresario, para lograr privacidad y evitar protestas, ya que es un lugar de muy difícil acceso y se ubica unos 600 metros aguas adentro.

Fuente: infoban.com.ar