El intendente de Tres de Febrero recorrió lugares históricos de la Capital Provincial y se reunió con su par de Juntos.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió con Julio Garro, mandatario de La Plata, para intercambiar experiencias de gestión y planificar proyectos en conjunto. Además, almorzaron en la icónica Cervecería Modelo y el jefe comunal del oeste realizó un recorrido histórico por la Capital Provincial.

Durante la reunión, acordaron realizar una jornada sobre autonomía municipal junto a intendentes, concejales y académicos instruidos en el tema. “El objetivo es tener un espacio para reflexionar y trazar un camino de reformas y proyectos, tanto legislativos como políticos, para poder seguir desarrollando los distritos”, detalló Valenzuela. También conversaron sobre la actualidad de Juntos en la provincia de Buenos Aires y los desafíos electorales que se vienen.

Además, aprovechó para visitar la Catedral de La Plata: estuvo reunido con el Presidente de la Asociación Comercial de la Calle 12, recorrió el museo donde se encuentran los restos de Dardo Rocha, fundador de la ciudad, y disfrutó de la vista panorámica que ofrecen las torres del icónico espacio. “Es una ciudad pujante y llena de historia en la que se disfruta cada una de sus calles y rincones”, cerró.