El equipo de zoonosis llevará a cabo una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos. Será el viernes 3 de junio de 9 a 13 horas en la Delegación Florida Central (Valentín Vergara 2382, Florida).

Las vacunas se aplicarán por orden de llegada. Se recuerda que los perros deben asistir con collar, correa, bozal y chapita identificadora; y los gatos deben concurrir con transportadora o bolso de transporte.

Vicente López continúa fomentando el bienestar animal con estas jornadas móviles en espacios públicos, para acercar a los vecinos la posibilidad de castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad.

Además, Los vecinos también pueden asistir al Centro de Zoonosis, el cual está ubicado en la calle Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, Olivos. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea. En el centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.

La jornada se suspende en caso de lluvia. Para más información, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal.