gremiales-aeronavegantes-dia

El sindicato de Aeronavegantes, liderado por Juan Pablo Brey, con motivos de celebrar el Día Internacional del Tripulante de Cabina, llevó a cabo hoy una acción global junto a la Federación Internacional del Transporte (ITF). De esta manera, durante la mañana del martes 31 de mayo, integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados entregaron a sus compañeros, en el Aeropuerto Jorge Newbery, un regalo autosustentable poniendo el foco en la importancia del medio ambiente.

"Desde Aeronavegantes siempre buscamos generar conciencia. Por eso, les obsequiamos a todos nuestros compañeros y compañeras, un vaso térmico, para incentivar la reducción de los plásticos de un solo consumo y una bolsa reciclada con los uniformes que donaron nuestros afiliados y afiliados, hecha por la Cooperativa de mujeres de Moreno "María Cristina Cornú", aseguró Juan Pablo Brey.

Por su parte, Alejandro Kogan, secretario de Prensa del gremio expresó que "los obsequios entregados están vinculados al trabajo que viene haciendo, desde hace mucho tiempo, el Sindicato en relación al reciclaje y cuidado ambiental" y agregó que "hoy entregamos más de 200 bolsas y de la campaña participaron más de 100 compañeros de forma activa de Aerolíneas Argentinas y American Airlines".

Cabe resaltar que, además de estar presentes en Aeroparque, el Sindicato confirmó que realizará entregas en Ezeiza en horario nocturno y que aquellos que no tengan actividad o no puedan acercarse a los aeropuertos, podrán retirar el regalo a partir del 1° de junio en la sede central y en delegación norte del sindicato de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) es el sindicato que nuclea todos los tripulantes de cabina de pasajeros del país.